PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Con mucha alegria alegría y entusiasmo el programa infantil, educativo y formativo, Vida Kids celebra su primer aniversario.

Vida Kids es un programa transmitido por Televida canal 41, canal católico de la familia, con el que se pretende devolver a la niñez dominicana su derecho a recibir a través de los medios de comunicación un contenido donde los valores, la educación y el amor.

EVida Kids es el hilo conductor de una hora llena de aprendizaje, alegría y diversión de una forma sana y formadora, nutrirse de un contenido lleno de valores cristianos y disfrutar de buena música.

La conducción a cargo de La Tía Nancy que es sin duda, uno de los personajes más importantes, representativos y referenciales de la música infantil en República Dominicana.

Su carisma, sencillez, talento y entrega hacia los más pequeños, le han dado el título de “La consentida de los niños”.

Con más de 20 años de trayectoria, La Tía Nancy ha sabido compartir de manera integral y exitosa sus facetas como cantante, compositora y pedagoga, manteniendo sus presentaciones y apariciones en los principales programas tanto de televisión y radio así como en diferentes escenarios como El Teatro Nacional.

Así tambien, otras figuras del arte infantil como Escarchin, la Tía Yoselin, Fofita, y un gran repertorio de niños y niñas con muchas ganas de divertirse.

Vida Kids, cuenta con una serie de segmentos preparados con mucho amor para todas la familias dominicanas.

Segmentos como “EduKids”, donde la educadora Betzy enseña los mejores métodos de aprendizaje; “TecnoKids”, con el niño tecnólogo Bryan; “Talent Kids”, con presentaciones de baile y canto; “El cuento con la Tía Nancy”, un momento especial para aprender valores a través de la lectura; “Mis manos lo hacen”, un momento para que los niños desarrollen su motricidad fina a partir de la elaboración de manualidades; “ABC Kids”, donde los niños aprenden inglés de una forma muy divertida; “Los consejitos de la Tía Yoselin”, donde aprenden tips para mejorar su conducta; “CateKids”, donde aprenden sobre la fé con el padre Santi, entre otros.

Unete a esta gran aventura viendo Vida Kids todos los sábados a las 2:00 pm con repeticiones los domingos a las 10:00 de la mañana y los lunes a las 4:00 de la tarde por Televida canal 41. Para contactarse a traves del correo electrónico [email protected], las redes sociales @vidakidsrd41 en Instagram y Vida Kids en Facebook o llamando al 809-685-4100. Ubicados en la Av. Paraguay esq. V Centenario, Villa Juana, Santo Domingo, República Dominicana.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por El Caribe