Shakira y Gerard Piqué llevan cerca de tres meses separados. Dos antes de que lo anunciaran públicamente tras destaparse la relación del cantante con una joven de 22 años.
Inmersos en las negociaciones por la custodia de sus hijos, y entre rumores de ruptura de Piqué con la camarera y azafata de eventos con quien habría sido infiel a Shakira, al jugador del Barça lo pillaron escuchando en su coche una de las canciones más icónicas de su ex pareja.
El vídeo grabado por un fan, en el que se ve a Piqué llegando hace unos días al entrenamiento del Barça en su coche, donde sonaba este tema de fondo, se ha hecho viral en las últimas horas. «Vaya temazo», le dice uno de sus seguidores al percatarse, presuntamente, del hit de la cantante colombiana que el futbolista tenía puesto a su llegada al previo del partido del Barça contra el Olot. Dicen que se le vio «pensativo», «abatido» y «con ganas de llorar».
¿Una provocación, un mensaje de Piqué a Shakira o un «fake»?
Ya fuera una provocación o un gesto de añoranza o acercamiento a Shakira, lo cierto es que a juzgar por las imágenes del vídeo, Piqué parece seguir escuchando las canciones de la que ha sido su pareja en los últimos 12 años y madre de sus dos hijos, Sasha y Milan.
También comienza a haber dudas de que el vídeo sea un montaje, es decir, que las imágenes sean reales, pero editadas con la música de Inevitable por el autor de las mismas.
En el caso de que el vídeo sea real, los fans se preguntan si Piqué eligió precisamente la canción Inevitable por el mensaje de su letra, con frases como “creo que alguna vez fui infiel, juego mal hasta el parqués, jamás uso reloj y para ser más franca, nadie piensa en ti como lo hago yo”.
Shakira y Piqué llevan semanas inmersos en las negociaciones por la custodia de sus hijos a través de sus respectivos abogados. La intérprete de Waka Waka quería pasar el verano con Sasha y Milan en su mansión de Miami, a la espera de llegar a un acuerdo definitivo, y tras pasar unos días en las playas de Cantabria, pero el defensa del Barça se lo ha impedido.
El deseo de Shakira a largo plazo, y al que también se opone Piqué, es mudarse definitivamente a Florida con sus hijos, a lo que su ex se opone alegando el arraigo de los pequeños a Barcelona, donde han vivido hasta ahora, tienen su colegio, amigos y familia paterna.