PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
William Levy vendió besos en España
William Levy vendió besos en España

El galán cubano William Levy causó sensación en España donde vendió besos con fines solidarios y las mujeres enloquecieron.

El pasado domingo se celebró en Marbella una noche especial con todo tipo de famosos nacionales e internacionales reunidos en la Gala Starlite. Su propósito fue recaudar fondos con fines solidarios. Ahí Levy se convirtió en uno de los protagonistas.

El actor lució un traje con pajarita y consiguió ser el foco de todas las miradas. Dentro de la subasta estaban tres besos del artista que alcanzaron cifras records: 6 mil, 10 mil y 12 mil euros, pagaron las afortunadas de la noche.

En un video publicado una cuenta de fans de William Levy en Instagram se puede ver una parte de su discurso en la mencionada gala. Al final del clip aparece el momento de uno de los besos.

Esta no es la primera vez que el actor cubano demuestra su solidaridad con las causas sociales. Aparte de varias aportaciones monetarias, 2011 subastó un día con él para recaudar fondos para la prevención del cáncer de mama.

En la noche también fueron galardonados por su labor social varios famosos: Ana Obregón, Ainhoa Arteta, Carla Pereyra, Chucho Valdés, Roland Joffé, Diego Boneta y Andrea Bocelli, que junto a la esposa de Richard Gere, recibieron el reconocimiento del público.

A la subasta se sumaron otros elementos de valor. Una obra de Pedro Sandoval llamada La Madonna, vendida por 100 mil euros. Asimismo, un retrato de Antonio Banderas por 40 mil euros, y una botella de tequila Patrón en lalique serie 3 fue pujada por unos 10 mil euros. En total se licitaron unos 11 artículos sin contar los besos de William Levy.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por Redacción