Yailin La Más Viral no deja de ser noticia en las redes sociales y los medios de comunicación, y en las últimas horas parece estar viviendo un infierno.
La expareja de Anuel AA sufrió recientemente la filtración de algunas fotografías suyas con lesiones y golpes graves en su rostro. Para algunos, ello se dio en medio de una pelea con el rapero Tekashi 6ix9ine. Pero en 24 horas, todo cambió y las versiones del caso se dispararon.
Además de protagonizar varios escándalos, la dominicana terminó arrestada por la policía de Miami tras presuntos golpes contra su actual pareja, Daniel Hernández, nombre real de Tekashi 6ix9ine. El propio rapero norteamericano compartió videos y fotografías donde se veía a Yailin agrediéndolo con palos y cuchillos. Horas después se viralizaron algunas fotos y grabaciones de Yailin detenida y rindiendo cuentas ante un tribunal.
De momento, se sabe que Yailin salió del problema legal luego del pago de una fianza. Pero, minutos más tarde, salieron a la luz otras imágenes de la artista recibiendo atenciones en un hospital. Tras quedar en libertad, y aún vestida con la braga de reclusión, salieron fotografías de la joven cantante de 21 años arriba de una ambulancia, trasladada a un hospital de Florida.
A Yailin “la botaron” en un hotel
El comunicador y empresario Santiago Matías, cercano a Yailin, informó de cada detalle de lo que podría ser el final de una relación abusiva. Notificó que La Más Viral tuvo “complicaciones de salud”. También aseguró que recibió una evaluación médica.
Aunque el propio Tekashi señaló en una historia de Instagram que su novia “ya estaba en casa”, luego que él pagara su fianza, Matías informó que a Yailin “la botaron” en un hotel de Miami, sin ninguna de sus pertenencias.
“Yailin está a salvo. La rata Tekashi la dejó botada en un hotel, pero ya está bien cuidada. Dios bendiga a la dominicana”, escribió en sus redes Matías, compartiendo varias fotos que muestran la vulnerabilidad de la artista en este momento.
No obstante, a través de un podcast, Matías anticipó la posibilidad de una reconciliación entre Yailin y Tekashi. El empresario resaltó la situación de vulnerabilidad de la artista, quien se encuentra en un país extranjero sin el respaldo adecuado y con poca comprensión de las leyes locales, un factor que podría afectarla negativamente.