En cajón de música y microondas ocupan varios paquetes de marihuana en el AILA

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó la mañana de este viernes, la ocupación de ocho paquetes presumiblemente de marihuana, en un cajón de música y un microondas que fueron enviados al país desde Miami, Estados Unidos.
Los agentes de la DNCD y militares realizaban labores de inspección en el área de carga del Aeropuerto Internacional de las Américas, cuando una unidad canina alertó de sustancias extrañas en un cajón de música, en cuyo interior se ocuparon seis paquetes del vegetal.
La presunta droga fue enviada por una mujer con domicilio en Stacy Dr Tucsoh, Miami, y seria recibida en el Distrito Nacional por un hombre identificado como José Pérez.
En tanto que en otro de los depósitos se detectó dentro de un microondas, otros dos paquetes presumiblemente de marihuana, enviados también desde Miami (Town Center Blvd, Orlando Florida) a un hombre residente en un edificio de apartamentos de Santiago.
Ambos casos son investigados por el Ministerio Público y la DNCD, mientras las labores de reforzamiento y control siguen ampliándose en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.
Los ocho paquetes ocupados en las labores de interdicción en contra del tráfico ilícito de sustancias narcóticas, fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.