Investigan robo de más de 2 millones de pesos en plaza comercial de SFM

Un empleado de seguridad privada fue detenido para fines de investigación tras el robo ocurrido en una plaza comercial de San Francisco de Macorís.

Plaza comercial Alegría Mall en San Francisco de Macorís.
Plaza comercial Alegría Mall en San Francisco de Macorís.

San Francisco de Macorís.– La Policía Nacional investiga el robo de RD$2.7 millones en efectivo de un negocio ubicado en la plaza comercial Alegría Mall, en San Francisco de Macorís.

El local está en la avenida Libertad, en el sector Rivera del Jaya. Según el informe inicial, varias personas entraron al segundo nivel tras romper un cristal y se llevaron el dinero.

Notas relacionadas

Detienen a empleado de seguridad

Por el caso, agentes de la División de Investigación Criminal (DICRIM), de Vista al Valle, detuvieron a Apolinar Burgos Reyes, de 59 años.

El hombre trabajaba como seguridad privada del negocio. Según el informe policial, habría dejado su puesto de trabajo.

La Policía informó que sus agentes siguen las investigaciones para identificar y encontrar a los responsables. También buscan aclarar cómo ocurrió el robo y determinar quiénes tienen responsabilidad en el caso.

Te puede interesar

Posted in NacionalesEtiquetas

Más de nacionales

Más leídas de nacionales

Las Más leídas