Ante el quebranto, las palabras de Jordi

“La vida, dicen, da muchas vueltas y te puede cambiar en segundos. Hace casi una semana, disfrutaba y enfrentaba la mente contra todo para terminar el evento”.

“Hace poco recibí, luego de una biopsia realizada hace unas semanas, como diagnóstico de un nódulo con aspectos de malignidad y sugerente a carcinoma en el área de la tiroides. Eso hace que debo someterme este lunes a una cirugía para sacar todo lo que de esa área suponga un problema. Tal como hemos aprendido, nueva vez, enfrentar una batalla, pero no a solas, sino con el mejor guardián, el Altísimo, que dirigirá al mismo médico que hace 7 años salvó nuestra vida, el doctor Rafael Estévez Reyes”.

“Tal como me decía Katty, mi esposa, hemos pasado por luchas más duras y estamos de pie y todo porque no hemos perdido la fe ni la confianza en que todo tiene un propósito. Esto nos hará más fuertes y nos enseñará algo más que necesitamos para esta vida que llevamos. Solo pido oración para que todo vaya acorde como los médicos han indicado, y que se haga la voluntad del Altísimo. Nada hacemos con temer, porque con el temor solo está la duda para alejarte de todas las bendiciones que te pueden llegar. Dicen que en tu vida cada episodio de batalla sirve para la siguiente y debes reconocer que necesitas seguir mejorando. Gracias a esos corazones que nos han manifestado su presencia por la fuerza de la oración. Gracias del alma”.

“Hay cosas que pueden ser peores, debes sentirte amado y bendecido cuando lo que debes afrontar pudo ser peor y no lo que hoy tienes de frente”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.