El momentum

Si usted desea saber, cual es el momento de la República Dominicana, tendríamos que coincidir en destacar, que el momento, es aquí y ahora.

Acontecimientos sin precedentes están ocurriendo en el escenario de la investigación judicial. Desde 1961 a la fecha, no se había sentido un sentimiento de reclamo de acción justiciera más oportuno y certero que en estos momentos.

La investigación oficial, a quienes presuntamente han cometido faltas en la administración de los fondos públicos, se encuentra estremeciendo todo el andamiaje civil y militar, con alcances religiosos en la República Dominicana de hoy. Tendríamos que ser muy ingenuos o farsantes para no comprender que la raya de Pizarro al parecer ha sido trazada sobre roca firme, con cincel irreversible: Ahora o Nunca.

No cabe la menor duda, de que las consecuencias de este comportamiento del Ministerio Público serán positivas para el devenir de la institucionalidad del país y el saneamiento en el manejo de los dineros administrados por este y los futuros gobiernos.

Determinados sectores, se muestran incrédulos de lo que está ocurriendo y lo que ocurrirá en el proceso de investigación judicial, y se pretende insinuar que se trata de acciones aisladas, de ocasionales representantes de ministerio público, y no de una firme decisión de estado, que se inicia aquí y ahora con todas sus consecuencias.

A mí no me cabe la menor duda de que este es el momento.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.