Señor director: Por medio de la presente y en representación de las AFP miembros de la Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones (ADAFP) y en el mío propio, les expresamos nuestro sincero agradecimiento por la invitación, apertura y diálogo profesional desarrollado durante el encuentro que sostuve el pasado miércoles 10 de octubre en ese prestigioso periódico, junto a usted y los destacados periodistas Héctor Linares y Martín Polanco, donde tuvimos la oportunidad de compartir informaciones relevantes sobre la evolución, perspectiva y oportunidades de mejora del Sistema Dominicano de Pensiones Administrado por las AFP.

Valoramos la contribución positiva de su prestigioso diario, por las publicaciones realizadas en el seguimiento a nuestra reunión, aportando de ese modo en la discusión y el análisis de temas tan importantes como éste, lo que contribuye a informar adecuadamente y edificar a todos los actores y a la opinión pública.

Esperamos que les hayamos brindado a usted y su equipo una clara visión sobre el Sistema Dominicano de Pensiones, y las perspectivas y oportunidades de mejora del mismo, para garantizar su sostenibilidad y adecuada cobertura. Reiteramos igualmente, que la ADAFP propone un cambio de ley para más y mejores pensiones a los trabajadores y continuar impactando positivamente el desarrollo y estabilidad de nuestra economía.

En la ADAFP nos sentimos complacidos de que medios como elCaribe desarrollen su trabajo con altos estándares de compromiso y calidad y mantenemos nuestra disposición para estos intercambios en pro de disponer de adecuados espacios de colaboración que permiten educar e informar a los afiliados y a la opinión pública en general sobre este importante sistema para el país.

Nos reiteramos a su disposición para las informaciones que considere, a la vez que aprovéchela ocasión para manifestarle nuestra estima y consideración.
Kirsis Jáquez
Presidenta ejecutiva de ADAFP

Ha llegado la hora…

Señor director: Nuestra hermosa nación ha sido atacada por un virus que pudo haber sido contraatacado hace tiempo, pero que, los encargados de acabar con dicho mal no han reaccionado adecuadamente. Hemos sido atacados por mar, tierra y cielo por los bichos portadores de este virus que tanto nos ha costado. Nos está costando nuestra sobrevivencia en un país repleto de recursos naturales; está calando en los factores económicos; nos está costando la vida. El virus conocido como: corrupción.
Nuestra nación ha sido atacado por este virus sin vergüenza alguna por parte de los portadores. Algunos se preguntarán: ¿Quiénes son los portadores? La respuesta puede ser resumida en dos palabras: El Gobierno. ¿Quiénes han permitido que los portadores lleguen hasta donde han llegado? A esto respondo: Nostros mismos. Ha llegado la hora de ser libres; libres del virus; de la ignorancia; de la aristocracia que nos gobierna; libres de la pobreza extrema; libres de esa permisividad que tanto daño nos ha hecho; libres de nosotros mismos. Algunos piensan en el “yo”; otros piensan en el “ellos”; yo pienso en el “nosotros”. Debemos luchar por y para el “nosotros”. Luchar por nuestro futuro; luchar por nuestra educación; luchar por nuestros recursos naturales; luchar por nosotros mismos; luchar por aquello que nos une: Nuestra nacion.
Gustavo Moreno Pou
Estudiante

Posted in Correo de lectores

Las Más leídas