BID agradece editorial

Compartir

Señor director: En nombre del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el mío propio, quisiéramos agradecer por el editorial: “Hasta cuándo?”, publicado el día 11 de octubre en el prestigioso diario que usted dirige.
Nos honra el hecho que se destaque este tema en la agenda de su medio, resaltando su importancia y llamando a la acción para atender este flagelo, que funestamente lesiona tantas vidas y oportunidades de desarrollo de las mujeres, sus familias y entorno.

Este escrito nos hace reiterar nuestro compromiso y vocería en la búsqueda de la igualdad de género en el país y la lucha por una sociedad más equitativa y con mayores oportunidades para todos.
Reiteramos las gracias y aprovechamos la ocasión para expresarle nuestros sentimientos de gratitud y alta estima.
Miguel Coronado Hunter
Representante

Coherencia política

Señor director: Para nadie es un secreto que lo que ha estado sucediendo en el partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de las primarias abiertas del pasado 6 de octubre, podría estar ocurriendo en cualquier sociedad organizada del mundo.

Hay que destacar, señor director, que el expresidente doctor Leonel Fernández tiene toda la razón de exigir por la vía pacifica una revisión de parte de la JCE, de los acontecimientos del proceso electoral, el cual fue una nueva iniciativa de ese alto organismo de elecciones.

Destacar además que sectores han expresado que después de los cuestionamientos y otras rebeldías de la corriente de Fernández, éste se iría de esa organización, que fundara el extinto líder Profesor Juan Basch.

Creemos que el expresidente Leonel Fernández no renunciará del PLD, todo lo contrario, se mantendrá firme de cara al proceso electoral del 2020- 2024, a los fines de fortalecer la unidad de todos los peledeístas.

Consideramos que todas esas inquietudes y sugerencias del presidente del PLD, Leonel Fernández se quedarán en el pasado, a partir de la próxima elección, en los meses de febrero y mayo del 2020.
Sebastián Solís Paulino
Periodista

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir