Señor director: A propósito de su entrevista en la sección “10 Momentos”, pienso que José Gómez Cerda es un orgullo para todos los dominicanos por su gran aporte y ejemplo de vida. Me siento dichoso de que la vida nos juntara en los 70s y tenerlo como amigo sincero, maestro oportuno y compañero en la lucha de los trabajadores del campo y la cuidad. Este artículo es una biografía auténtica de este gran dominicano.
Eramis Cruz
Ciudadano

BPD agradece editorial

Señor director: Cortésmente me dirijo a usted para expresarle, en nombre del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular, señor Manuel A. Grullón, nuestro agradecimiento por el editorial sobre la conmemoración del quincuagésimo cuarto aniversario de esta entidad financiera, publicado en la edición de elCaribe del 3 de enero de 2018.

Constituye para nosotros un importante gesto de reconocimiento que sus miles de lectores conozcan, a través de esta pieza periodística, la trayectoria de éxitos institucionales que durante más de cinco décadas el Banco Popular ha exhibido, con prudencia y visión de futuro.

En este esfuerzo continuado por abrir caminos hacia el horizonte de un porvenir mejor, elCaribe ocupa un sitial especial por toda la colaboración prestada en la divulgación periodística de nuestras actividades de negocios y de empresa.

Aprovechamos esta importante ocasión para expresarle, además, nuestros mejores deseos para este 2018 y nos reiteramos a sus gratas órdenes.
Atentamente,
José Mármol
Vicepresidente Ejecutivo Relaciones Públicas y Comunicaciones

Permisos a reclusos

Señor director: Al parecer cada una de las leyes y artículos de la Constitución están llenas de huecos, fácilmente vulnerables a interpretaciones de abogados para facilitar libertades y permisos a reos, sin importar el grado de peligrosidad de los hechos cometidos. Es tiempo ya de que ese inoperante Congreso y otras autoridades sometan un proyecto para modificar o introducir normas que pongan freno total a esas interpretaciones de leyes, usando el gastado término de “apegado a la ley”, cuando los casos se refieran a hechos de asesinatos, sicariato, asaltos, violaciones, narcotráfico, lavado de activos, terrorismo, incluyendo a coparticipantes directos o indirectos en cada uno de los hechos señalados, de manera que se establezca claramente que cualquier persona condenada por violaciones a la ley en esos renglones nunca gozará de ningún permiso, indulto u otro beneficio que no sea cumplir totalmente la pena dentro del recinto, excepto asunto de gravedad de salud, comprobada por una junta de médicos , previamente notificada y aprobada.
José Peláez
Ciudadano

Posted in Correo de lectores

Las Más leídas