Mormones felicitan

Apreciado licenciado Santana:

Le extendemos nuestras sinceras felicitaciones al celebrarse el Día del Periodista, deseándole que, junto a los suyos, disfrute del gozo que resulta de una ardua labor.

Reconocemos que informar requiere determinación, ética e integridad, pues uno de los fines del periodismo es alertar sobre el cumplimiento de derechos humanos fundamentales. En tal virtud, la tarea del periodista se asemeja al de Jesús quien dedicó gran parte de su ministerio a impartir las buenas nuevas con todas las personas con quien compartió durante Su vida, transmitiendo un mensaje de esperanza a través de las Escrituras que hoy llegan a nosotros.

Deseamos que su trabajo, a parte de la compensación material que recibe por él, le provea felicidad, una retribución necesaria que resulta de hacer lo que nos apasiona. Oramos para que Dios le proteja mientras se esfuerza por informar oportunamente en estos tiempos complejos que vive la humanidad.
Atentamente,
Rafael G. Gutiérrez
Director de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días

El CRD

Señor director:

En ocasión de celebrarse el día del periodista, les felicitamos y congratulamos, por su luminosa labor en favor de una mejor sociedad dominicana.

Pedimos a Dios que premie su gran obra de amor, edificando en ustedes y sus familias las mayores de sus bendiciones.

Aprovechamos, para agradecer en nombre del Consejo Regional de Desarrollo (CRD) sus extraordinarios aportes en favor del desarrollo del país.

Que Dios bendiga grandemente a ustedes y a sus familias, Abrazos.
Ysócrates Andrés Peña Reyes.
Director General del CRD
José Aníbal García Vargas
Pte. Consejo de Directores del CRD

Agradece publicación

Distinguido Señor Director:

Al leer el artículo publicado en el prestigioso medio informativo que dirige sobre nuestra querida doña Mary, es oportuno apreciar el recuento histórico realizado a la luz de los méritos que la han hecho merecedora públicamente de reconocimientos diversos.

Sean mis expresiones de agradecimiento por la distinción a su entrega a través de la columna que cuenta parte de su legado desde la Asociación Dominicana de Rehabilitación, que en el tiempo se ha convertido en un activo nacional, del cual todos los dominicanos somos un poco responsables.

Agradezco en nombre de toda mi familia la distinción de la publicación realizada, al confirmar que por el compromiso inculcado en las siguientes generaciones, la continuidad de la obra que define a la abuela seguirá contando con el apoyo necesario, y formando parte de nuestro patrimonio emocional.
¡Gracias!
Andrés Marranzini Grullón
Vicepresidente ejecutivo de Asonahores

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.