Primera Dama agradece

Compartir

Señor director: Durante los ochos años en los que tuve el privilegio de coordinar el Despacho de la Primera Dama, su mano amiga y solidaria estuvo siempre extendida en apoyo a nuestras iniciativas.
Su positiva valoración del trabajo de la institución, exenta siempre de cualquier otro compromiso que no fuera el común de poner nuestro mejor empeño en avanzar hacia una mejor sociedad, merece mi imperecedero agradecimiento.

Este ciclo de mi vida personal y pública que ahora se cierra, afianza en la sociedad dominicana el reconocimiento a la labor del Despacho de la Primera Dama a favor de la justicia, la igualdad, la inclusión y la solidaridad con los más vulnerables. El apoyo que usted nos ofreció generosamente contribuyó con este reconocimiento.

Al reiterar mi gratitud, dejo también constancia de mis sentimientos de amistad hacia usted y mis deseos sinceros de que siga cosechando éxitos en su vida profesional. Con sentimientos de consideración y estima,
Atentamente,
Cándida Montilla de Medina
Primera Dama de la República

Antoliano y el gobierno

Señor director: Lo que se vaticina es que a partir del16 de agosto el pueblo dominicano asistirá a la inauguración de una nueva era y observará un nuevo estilo de hacer política.

Un gobierno de lujo nos espera con sabor a sociedad civil, compuesto por profesionales, técnicos y por mujeres y hombres fogueados en la arena del quehacer social, político, económico y jurídico.

Sin haber sido juramentadas, ya la población valora como positivas las iniciativas y medidas que se anuncian, la cuales serán aplicadas tan pronto Luis Abinader y su equipo tomen las riendas del poder.

Entelequias y dependencias estatales con la funcionabilidad de otras, las que solo sirven de retranca al desarrollo y al progreso serán extirpadas o fusionadas.

Cuando escuchamos conversar al designado Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, doctor Antoliano Peralta, con su característica elegancia, pausa y parsimonia, nos llega a la mente que estamos frente a un versado y veterano funcionario de la rama, y no es para menos, porque es un hombre de los tribunales , a sabiendas de que la mayor expectativa que tiene la población sobre su nuevo cargo es que el será el asesor del Estado para que las medidas que adopte el gobierno sean transparentes y su accionar sea siempre en el marco de la legalidad.

El doctor Antoliano Peralta está consciente que el cambio no es un discurso de campaña, sino el desafío al que los funcionarios del nuevo gobierno están compelidos hacer realidad en la práctica.
El nuevo consultor es una expresión de ese cambio por su capacidad y compromiso con la sociedad, de quien esperamos sea un ente activo.

La comunidad jurídica del país celebra con alegría que gente decente, transparente, honesta y capaz asuma puesto de poder para servir.
Nélsido Herasme
Periodista

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir