Misceláneas Serie del Caribe

San Juan, Puerto Rico. Todos los ojos están puestos en el día de hoy, porque habrá un partido de “altos vuelos”. Se trata del juego que celebrarán, dentro de la 62 edición de la Serie de Béisbol del Caribe San Juan-2020, las novenas de República Dominicana (Toros del Este) y Puerto Rico (Cangrejeros de Santurce). Todas las boletas están vendidas. Habrá un lleno completo en el viejo Estadio Hiram Bithorn.

Lanzamiento de honor

Es oficial: David Ortiz, exestrella del béisbol de Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston, hará hoy el lanzamiento de honor. Estará en el montículo para realizar ese tiro de honor para dejar iniciado el esperado juego que protagonizarán los conjuntos dominicano y puertorriqueño. También resaltar que el carismático artista merenguero Fernando Villalona interpretará el Himno Nacional Dominicano.

Periodistas

Se amplió la “batería” de periodistas y comentaristas deportivos dominicanos que viajaron a Puerto Rico para cubrir la Serie de Béisbol del Caribe. Ayer llegaron la simpar Sussy Jiménez, Carmen Aybar y también el colega Leo López.

Rivera

Lino Rivera, mánager del equipo Toros del Este, ha sido calificado como el dirigente “más simpático”. Rivera, puertorriqueño, siempre es receptivo ante los periodistas. Nunca niega una entrevista.

“Eternos rivales”

Los dominicanos asisten en masas al Estadio Hiram Bithorn para animar al equipo criollo (Toros del Este) que compite en la Serie de Béisbol del Caribe. En el juego de esta noche, que tendrá en el terreno a los eternos “rivales” de la pelota caribeña habrá “una competencia de algarabía y aplausos” entre fanáticos quisqueyanos y boricuas.

Satisfecho

El abogado dominicano Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, se siente “altamente satisfecho” con la organización del certamen que hoy entra en su quinta jornada. Ha declarado que “estamos ante un evento de calidad, excelente organización y ejemplar comportamiento de los fanáticos”. No se puede pedir más.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.