Los 20 años de La Fabril

    Canta Gardel en Volver que veinte años no es nada, que es un soplo la vida, lo que podría ser así en el mundo de la ensoñación y la nostalgia, pero en la vida real veinte años son toda una existencia.
    Ese ha sido precisamente el tiempo en el que La Fabril ha podido situarse entre las empresas líderes en la producción y distribución de bienes en los renglones de alimentos de consumo primario, de cuidado personal y del hogar.

    Hablamos de una moderna industria, ubicada en la pujante ciudad de Santiago, dedicada a la producción y comercialización de aceites, margarinas, grasas comestibles, jabones de lavar y de tocador, leche en polvo y leche líquida UHT, todas de marcas reconocidas a nivel nacional, que le han hecho ganar la confianza de clientes y consumidores, como también el apoyo de los proveedores.

    Esos 7,300 días o mil semanas, contadas desde septiembre de 2001, ubican a La Fabril entre las líderes del mercado por la aceptación de sus productos y servicios y por los aportes que ha hecho al mejoramiento de la calidad de vida en la República Dominicana.

    La Fabril, que genera más de 600 empleos directos, se caracteriza por su compromiso social con el desarrollo de iniciativas y programas como el Comité de Medio Ambiente y la Fundación García-Almánzar, dos pilares enfocados en apoyar la preservación del medio ambiente y la educación.

    Parte de ese compromiso es la implementación de energía limpia con paneles solares instalados desde el 2019, además del soporte continuo a centros educativos de las comunidades cercanas y el apoyo al programa de becas y pasantías de la fundación.

    En un ambiente comercial tan competitivo como el de Santiago, se puede decir que solamente crecen aquellos proyectos que merecen perdurar.

    Vayan los parabienes de elCaribe a esa empresa visionaria por haber arribado a sus veinte años de fructíferos aportes al desarrollo del sector, de la región y del país, lo que le ha permitido lograr certificaciones internacionales que avalan sus procesos y que le otorgan un privilegiado posicionamiento en el mercado.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.