Los 50 años de OCHOA

    Se dice que un matrimonio que arriba a 50 años llega a sus bodas de oro, pero cuando se trata de una empresa que cumple medio siglo de existencia, como OCHOA, significa que ha mostrado dedicación, perseverancia y trabajo tesonero.
    Esas cinco décadas contadas a partir de 1971, desde una pequeña ferretería enclavada en el sector Pueblo Nuevo de Santiago, propulsada por los hermanos Mario Morel Ochoa -don Marino- y Fulgencio Morel Ochoa -don Yeyo-, hasta transformarse en una de las empresas más reconocidas y un referente de la región Norte y con alcance a nivel nacional, tienen una enorme importancia.

    Para hacer más feliz la ocasión y celebrar en grande el cincuentenario, ayer fue inaugurado un complejo comercial orientado al sector constructor, ferretero y del hogar.

    Se trata del Centro de Exhibición y Ventas de OCHOA Santo Domingo, enfocado en suplir materiales, productos y servicios a los proyectos residenciales, comerciales, turísticos, así como de infraestructura y otros renglones en general.

    La apertura de este centro, que consta de tres niveles y que presenta más de 200 firmas nacionales e internacionales, fue aprovechada para dar a conocer el remozamiento de la marca OCHOA, en el que se destaca la innovación y solidez por encima del tiempo.

    El acto inaugural contó con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader Corona y de otros distinguidos invitados, y por parte de OCHOA estuvieron Fulgencio Morel Ochoa, ‘don Yeyo’, Juan Bautista Vicini Lluberes, Félix García y Manuel Estrella.

    Felicitaciones en sus cincuenta años a los ejecutivos y a todo el personal de OCHOA, una de las más reconocidas y prestigiosas marcas del país, porque han sabido levantar, a lo largo de una historia de esfuerzo, un nombre que construye, exactamente como reza su lema.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.