Eunisis Vásquez Acosta, digna representante nuestra ante la Santa Sede

1.-  Un gran acierto del ciudadano  presidente constitucional dominicano,  licenciado Danilo Medina Sánchez, ha sido designar a la licenciada Eunisis Vásquez Acosta,  en las funciones de embajadora  extraordinaria y  plenipotenciaria de la República Dominicana ante la Santa Sede.

2.- Todas las dominicanas y los dominicanos que bien conocemos a la licenciada Eunisis Vásquez Acosta, la valoramos positivamente por sus virtudes cívicas, ciudadanas, intelectuales, morales, sentido de justicia,  sólidas relaciones familiares y de amistad,  así como por las arraigadas convicciones cristinas que la acompañan.

3.- De seguro que la licenciada Vásquez Acosta, desempeñará el cargo como embajadora nuestra ante la Santa Sede, con la misma entereza que ha administrado justicia como juez ante los tribunales de nuestro país.

4.- Por feliz coincidencia, por primera vez en las relaciones diplomáticas entre la Santa Sede y la República Dominicana, se da una correlación entre el representante del Estado del Vaticano, el Papa Francisco,  y la  embajadora dominicana, Eunisis, dos seres humanos probados en la defensa de las  mejores causas de los humildes.

5.- Mis parabienes para la licenciada Eunisis Vásquez Acosta, en las nuevas tareas que la vida le ha permitido ocupar, las que de seguro ejecutará con altura partiendo de su formación familiar, religiosa, sentido de la solidaridad  y  su reciedumbre moral.

Por: Ramón Antonio Veras

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.