¡No dejes tu paraguas! Se esperan chubascos y aguaceros locales  

Indomet prevé chubascos matutinos en el litoral caribeño y aguaceros locales en la tarde hacia el Cibao

No dejes el paraguas
No dejes el paraguas

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que para este martes se esperan chubascos aislados durante las horas matutinas en San Cristóbal, Peravia, Azua y Barahona.

Minetras que para la tarde hasta las primeras horas de la noche, se prevé aguaceros locales, principalmente hacia La Vega, Santiago, Santiago Rodríguez, Valverde, Dajabón, San Juan y Elías Piña la incidencia de una vaguada.

El organismo señaló que en el resto del territorio nacional predominará un cielo mayormente soleado y con pocas nubes.

Vigilancia ciclónica

El Indomet mantiene bajo vigilancia un área de baja presión localizada al suroeste del Golfo de México, con un 80 % de probabilidad de formación durante los próximos dos días y 80 % en los próximos siete días.

El organismo exhorta a la población a mantenerse atenta a las informaciones meteorológicas difundidas a través de sus canales oficiales.

Posted in PaisEtiquetas

Más de pais-3

Más leídas de pais-3

Las Más leídas