Abinader, Hipólito y Leonel reaccionan tras fallecimiento de Yvelisse Prats de Pérez

Compartir
La educadora y dirigente político, Yvelisse Prats de Pérez.
Santo Domingo.- Importantes líderes políticos reaccionaron este domingo tras conocer sobre el fallecimiento de la educadora y dirigente político, Yvelisse Prats de Pérez.
El presidente de la República, Luis Abinader, al igual que los exmandatarios Hipólito Mejía y Leonel Fernández expresaron su pesar a través de sus cuentas de Twitter por la muerte de Prats de Pérez.
El Presidente Luis Abinader: "Se nos fue D. Yvelisse. Se apagó una luz, una referencia ética, un ejemplo de generaciones. Creo escuchó el miércoles cuando le dije que la quería. Hoy te lloro. A su familia de sangre, les doy un abrazo de compromiso con su memoria".
Expresidente Hipólito Mejía: "El deceso de doña Yvelisse Prats Ramírez constituye una irreparable pérdida para el Partido Revolucionario Moderno y para toda la sociedad dominicana. Destacada dirigente política y distinguida educadora, deja como legado a las generaciones presentes y futuras".
"Los frutos de su inteligencia y de su talento, que siempre estuvieron al servicio de las causas más nobles y preclaras de las luchas democráticas del pueblo dominicano. Reciban sus familiares las muestras de mis más sinceras condolencias. Paz a sus restos" indicó Mejía.
Expresidente Leonel Fernández: "Me permito expresar nuestras sentidas condolencias por el fallecimiento de la admirada doña Yvelisse Prats, formidable educadora, dueña de una imborrable trayectoria. Eterno descanso a su alma y consuelo a sus familiares".
Otros dirigentes políticos:
Quique Antún: Me acabo de enterar del fallecimiento de La Dra ivellise Prats de Pérez, nuestra familia se une al dolor de Mi amigo Mario E Pérez y toda su familia. Fue y será un referente ético y moral de lo que es ejercer la real política y la vida. Qepd.
José Paliza: Lloramos la partida de un referente, la primera mujer presidente de un partido político en RD. La extrañaremos Doña Yvelisse Prats Ramírez. Paz a su alma.
Julio César Valentín: Una gran pérdida para la democracia dominicana la partida de Ivelisse Prats de Pérez, una demócrata y luchadora social inconmovible. Sus luchas en favor de la democracia, de la inclusión y las libertades la hacen una protagonista de primera línea de la política contemporánea.
Amable Aristy Castro: Con mucho pesar recibimos la noticia del fallecimiento de Doña Ivelisse Prats de Pérez, una mujer excepcional, símbolo de entrega y dedicación a las causas más justas y nobles de la República Dominicana. Paz a su alma y conformidad a todos sus familiares.
David Collado: Con profunda tristeza despedimos a nuestra querida Ivelisse Prats, deseando que descanse en paz y enviando a su familia mi más sentido pésame. Desde aquí los abrazo. Todos los que conocimos a Ivelisse llevaremos en nuestros corazones sus enseñanzas y la recordaremos por siempre.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir