Abinader viaja a Santiago y Mao para amplia jornada de trabajo  

Compartir
El presidente Luis Abinader.
El presidente Luis Abinader.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader se trasladará este miércoles a Santiago, y el jueves a Mao, provincias donde desarrollará diversas actividades.

Abinader encabezará este miércoles a Santiago numerosas actividades, incluyendo el relanzamiento del sector tabacalero.

A las 10:30 de la mañana del miércoles, el presidente inicia la jornada de trabajo, con la entrega de recursos a alcaldes y una rueda de prensa en el hotel Gran Almirante.

Luego sostendrá un almuerzo con representantes de la Asociación de Industriales de la Región Norte  (AIREN).

Asimismo, un grupo de empresarios se reunirá con el presidente Abinader, quien estará acompañado de la vicepresidenta, Raquel Peña.

Además el mandatario tiene previsto inaugurar el Centro de Diagnóstico del sector Los Guandules, bajo responsabilidad del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), que dirige Carlos Bonilla.

Igualmente, encabezará la inauguración del acueducto La Herradura, en La Canela.

La agenda gubernamental incluye una cena con 60  presidentes de juntas de vecinos en el Multiuso SAMEJI.

En las actividades participarán los ministros administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y de Industria y Comercio, Víctor –Ito- Bisonó.

Desde que inició su gestión en agosto pasado, Abinader ha desarrollado diversas actividades en las regiones sur, norte y este, disponiendo soluciones en favor de la dinamización de la economía.

Mao

El jueves el presidente se traslada a Mao, provincia Valverde, donde a las 11:30 de la mañana encabezará el lanzamiento municipal del Sistema Nacional de Atención a  Emergencias y Seguridad 91 1.

Otras de las actividades en esta localidad de la Línea Noroeste son inauguración de un centro de diagnóstico y visita a la Cuarta Brigada del Ejército de la República Dominicana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir