Alcaldesa de Tenares trata problema de basura con autoridades de Medio Ambiente

La alcaldesa de Tenares, Andreina Español Balaguer, recibió al director de residuos sólidos del Ministerio de Medio Ambiente, Francisco Flores, al encargado de esa misma Institución en la provincia Hermanas Mirabal Juan Vásquez , para tratar el problema de la basura.

Español Balaguer aclaró que en el municipio se producen alrededor de 24 tonelada diarias de basura, que no tienen un lugar para ser depositadas.

La funcionaria municipal señaló que están buscando un terreno para depositar la basura, ya esto provoca serios inconvenientes a los habitantes.

La alcaldesa manifestó que los moradores deben tener paciencia, porque al problema de los desechos sólidos se le está buscando solución lo más rápido posible.

Andreina Español argumentó que su propósito es tener limpias todas las calles y urbanizaciones, para que no exista ninguna contaminación ambiental, y que los residentes tienen que ayudar a depositar los desechos sólidos en los contenedores.

La edil explicó que el vertedero estará ubicado en un sitio que no sea habitado por personas, y de esta manera se resolverá el problema de los residuos sólidos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.