Amado Díaz afirma legisladores que renuncian al "barrilito" son los que no ayudan a quien los elige

Compartir
Fuente Externa

Santo Domingo.- El diputado de la circunscripción No. 1 de Santo Domingo Este, Amado Díaz, dijo este miércoles que los legisladores que renuncian a las ayudas sociales para buscar sonido y recibir likes en las redes, son aquellos que viven en enormes edificios y no ayudan a quien los eligió.

“Los legisladores que renuncian a las ayudas sociales, no pagan cirugías, arreglan casitas, compran recetas, ni comidas al barrio que los elige. Que se hagan fotos en estos 4 años”, escribió en su cuenta de Twitter.

Expresó que estos fondos que reciben no serían necesarios si todos tuvieran resueltos los problemas básicos de la ciudadanía e indicó que ellos son los más cercanos al pueblo y quienes resuelves sus problemas del diario vivir.

“En una sociedad donde todos los servicios básicos son cubiertos por el estado, las ayudas sociales a los legisladores no tendría sentido, pero en este país el legislador es el funcionario más cercano al pueblo y quien resuelve sus problemas existenciales del día a día”, explicó.

Estas declaraciones surgen luego de que supuestamente la senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, recibiera 1 millón 588 mil pesos por concepto Fondo Provincial Senatorial conocido como el “barrilito” y esta saliera en su defensa desmintiendo la información.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir