Amarilis Herrera preocupada por retraso en inicio de votaciones del CMD

Compartir

La candidata a la presidencia del Colegio Médico Dominicano (CMD), Amarilis Herrera, manifestó este miércoles preocupación por el retraso de una hora y media para el inicio de las elecciones de ese gremio.

“Nos llama mucho la atención que un famoso empleado llegara con las llaves a las 9:20 am, cuando se supone que las llaves de la institución tienen que permanecer en la institución, para eso hay un llavero aquí”, manifestó.

Dijo que le preocupa el retraso del proceso y llamó la atención de la comisión electoral para que se empodere de la situación.

“Tenemos la información de que a muchos centros hospitalarios no han llegado las urnas, como es el caso de Villa Duarte, el de Goico ahora fue que la instalaron, a las 10 y pico de la mañana y hay mucho retraso en el proceso con las urnas electorales”, denunció Herrera

Agregó que también se han producido errores con la distribución de las urnas, “lo último que hicieron fue que en La Romana la mandaron para Samaná y la de Samaná hacia La Romana; no es la misma cantidad de votantes, nos preocupa porque en La Romana votan 300 y pico de gente y en esa mesa saben que somos las ganadoras”, reclamó la doctora.

En tanto que, Waldo Ariel Suero, actual presidente del CMD, le restó importancia al retraso y dijo que lo que la Comisión Electoral debe hacer es extender el horario de votación. "Es un asunto simple", adujo.

 

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir