Aplazan para el 15 de este mes medida de coerción a supuesto violador en serie

Compartir
Maidel Román de 31 años de edad fue trasladado a la cárcel de San Luis.

Fue aplazada para el próximo 15 de este mes la medida de coerción al supuesto violador en serie de Invivienda, debido a que el acusado no tenía abogado y rechazó uno de oficio.

Maidel Román de 31 años de edad fue trasladado a la cárcel de San Luis, tras permanecer varios días ingresado en el hospital Darío Contreras con una supuesta sobredosis.

A puertas cerradas y de manera virtual se conocía la audiencia de Maidel Román en la Fiscalía de Santo Domingo Este, ubicada en San Luis.

En la misma, según revelaron fuentes extras, también estaban otros imputados que están siendo acusados de comprar teléfonos robados y otros que supuestamente les acompañaban a realizar asaltos.

La audiencia fue fijada para el próximo 15 del mes en curso, ya que en lugar no se presentó el abogado del acusado; el Ministerio Público le ofreció una defensa pero el mismo se negó a aceptarla.

La mañana de este domingo, Maidel había sido dado de alta médica luego de tener una sobredosis de droga, razón por la cual permanecía recluido en el hospital Darío Contreras.

La Policía Informó que al momento de apresar a Román el pasado viernes,  se le ocupó decenas de pertenencias que son fundamentales para su sometimiento.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir