Aplazan para este miércoles juicio caso Emely Peguero

Compartir
El juicio contra Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez, acusados del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, fue aplazado.

El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís aplazó para este miércoles el juicio de fondo a Marlon y su madre Marlin Martínez por el presunto asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Durante la audiencia, los abogados de Marlon Martínez, pidieron a los jueces cinco años de prisión para su cliente por considerar que se trató de un aborto y homicidio involuntario.

A su vez, pidieron que en caso de no ser acogida dicha petición, que sea condenado a 10 años de prisión por aborto, homicidio involuntario y ocultamiento de cadáver, a ser cumplido en la cárcel de Salcedo.

Los jueces María de los Ángeles Concepción, presidenta del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís y de sus demás integrantes, Carminia Caminero y Víctor Inoa son los encargados de dictar sentencia sobre el caso.

La audiencia seguirá este miércoles a partir de las 9 de la mañana, los magistrados deberán emitir un fallo a raíz de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, los abogados de los familiares de Emely, así como la barra de la defensa de Marlon y Marlín Martínez, imputados en el hecho.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir