Autoridades visitan Brisas del Yaque tras colapso de puente
Autoridades visitan Brisas del Yaque tras colapso de puente

Hato del Yaque, 12 de mayo de 2025 — Autoridades municipales y congresuales visitaron la comunidad de Brisas del Yaque para evaluar los daños ocasionados por el colapso del puente que conecta ese sector con los demás del distrito.

La Diputada Yanirys Espinal, del partido La Fuerza del Pueblo, junto a los regidores Wilian Mata y Aulio More Espinal, así como Michael García, miembro del Consejo de Vocales del Ayuntamiento de Hato del Yaque, recorrieron el área afectada para conocer de cerca la magnitud del problema que enfrenta la comunidad.

Espinal enfatizó en la necesidad de una solución inmediata para restablecer la comunicación vial de las más de 160 familias afectadas. “No se puede esperar más para buscar una solución a este problema que afecta directamente a tantas personas”, declaró la diputada durante su visita.

Por su parte, los regidores Aulio More Espinal y Wilian Mata se comprometieron a unir esfuerzos para trabajar en conjunto y ofrecer una respuesta satisfactoria a la comunidad. “Nuestro compromiso es claro: trabajaremos para restablecer el acceso lo más pronto posible”, aseguró More Espinal.

La comunidad de Brisas del Yaque espera que esta visita impulse acciones concretas para solucionar un problema que afecta su día a día y limita su conexión con el resto del distrito.

 

Posted in Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas