Bisonó juramenta al director del Indocal, Lorenzo Ramírez

Compartir
El ministro de Industria y Comercio, Víctor (Ito) Bisonó, juramentó al nuevo director del Instituto Dominicano para la Calidad (Indocal), Lorenzo Ramírez. Foto fuente externa.

Santo Domingo.- El ministro de Industria y Comercio, Víctor (Ito) Bisonó, juramentó hoy al nuevo director del Instituto Dominicano para la Calidad (Indocal), Lorenzo Ramírez. Bisonó expresó que el gobierno del presidente Luis Abinader tiene un compromiso con la marca país y la calidad de los bienes que se producen.

“La marca país es bandera del gobierno del cambio, por eso nuestro compromiso es garantizar la calidad de bienes tangibles y servicios del aparato productivo nacional”, declaró Bisonó. De su lado, Ramírez agradeció la confianza que depositó en él presidente Abinader para dirigir una institución tan importante para el país.

“Estamos conscientes del gran reto país que tenemos en materia de calidad, productividad y competitividad, y le decimos a todos los que han depositado su confianza en nosotros que haremos una gestión transparente, eficiente y dinámica para lograr los objetivos trazados en la Estrategia Nacional de Desarrollo”, expresó Ramírez.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir