Candidato a diputado Miguel Gutiérrez dice legislará por rescate del río Gurabo

Santiago.- El candidato a diputado por la circunscripción uno, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Gutiérrez, aseguró este martes que una de sus prioridades al llegar al Congreso Nacional es el saneamiento del río Gurabo y la recuperación de sus áreas verdes.

Gutiérrez criticó el deterioro que presenta y la mirada indiferente que han tenido las autoridades responsables, frente al rescate de este importante afluente, que ahora es un vertedero improvisado.

Destacó la necesidad enfrentar esta problemática social y dijo que “si vamos a decidir convivir con ella, entonces debemos educar a los ciudadanos, darles los conocimientos y herramientas para preservar el ambiente sin agredirlo”.

Actualmente en el río Gurabo solo abundan piedras y basura, debido a las constantes agresiones por parte de los que residen en sus riberas, lo que hace que en épocas de lluvias se convierta en uno de los afluentes más peligrosos, ya que arrasa con todo lo que encuentra a su paso.

Recorrido y apoyo

Durante un recorrido, el candidato a diputado por el PRM le presentó parte de su propuesta a los residentes en la zona, recibiendo el respaldo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.