PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Jardín Botánico Nacional se convirtió ayer en un gran centro de meditación acogiendo a centenares de personas que acudieron a celebrar el Día Internacional del Yoga.

Esta actividad fue auspiciada por la embajada de la India en el país y contó con la participación de otras delegaciones diplomáticas en el país y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Republica Dominicana.
De manera simultánea la celebración se realizó en otras 12 ciudades del país bajo el lema “por una sociedad libre de estrés y de violencia”.

El embajador de la India en el país, Ramu Abbagani, explicó que el cronograma de la actividad incluyó sesiones en Santo Domingo, Santiago, La Vega, Bávaro, San Francisco de Macorís, Samaná, Cabarete, Baní, Higuey y San Cristóbal.

Explicó que el yoga es una práctica espiritual que se desarrolló desde hace miles de años, la cual conecta el cuerpo, la respiración y la mente.

“El yoga es una práctica física, mental y espiritual que tiene su origen hace más de 6.000 años en la India. Tiene como objetivo integrar el cuerpo y la mente”, explicó Abbagani.

Fue en el año 2015, cuando el gobierno de India propuso a las Nacionales Unidas, el 21 de junio como el Día mundial Internacional del Yoga, el cual siempre se celebra el domingo anterior si cae un día de semana como ocurrió en el presente año.

Posted in Panorama
agency orquidea

Más contenido por Genrris Agramonte