Chavismo mantiene campaña "No Más Trump" pese a contactos de Maduro con EEUU

Compartir

Caracas.- El Gobierno venezolano mantiene su campaña en contra del presidente estadounidense, Donald Trump, según constató este miércoles Efe, pese a que el gobernante Nicolás Maduro reconoció recientemente que ambas Administraciones han mantenido acercamientos "secretos" desde hace meses.

Bajo el lema "No Más Trump" decenas de ciudadanos continúan firmando en los formularios que el chavismo dispuso en todo el país para reunir 13 millones de nombres en contra del bloqueo de bienes estatales venezolanos en EE.UU., ordenado este mes por el presidente estadounidense, quien no reconoce a Maduro como un mandatario legítimo.

"Él (Maduro) va a hablar con Trump para tener alianza, para que levante el bloqueo (...) para que quite todo el bloqueo y las sanciones", dijo a Efe Yosmar Fuentes, quien sumó su firma este miércoles en la plaza Bolívar, del municipio caraqueño Libertador.

La mujer, de 46 años, dijo estar de acuerdo con los contactos entre el chavismo y EE.UU., sin dejar de recordar que Venezuela atraviesa una severa crisis económica y el único culpable, remarcó, es Trump y las sanciones que ha impuesto a altos funcionarios del Gobierno de Maduro.

"La solución es que el presidente Trump quite las sanciones y los bloqueos", insistió.

Con un punto de vista similar, el pensionista Luis Manuel Ochoa, de 62 años, respaldó que Maduro mantenga acercamientos con Trump, aunque cree que el magnate estadounidense es un "terrorista" que "quiere destruir a Venezuela".

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir