Comandante del Ejército en la Línea Noroeste pedirá refuerzos para detener robos de ganado

Compartir

 El nuevo comandante de la cuarta brigada de infantería del Ejército Dominicano con asiento en esta ciudad, general de brigada Milton de Jesús Frías Gómez, se reunió con ganaderos de la provincia Dajabón, a quienes prometió ayudas para detener la ola de robos de sus animales.

En el encuentro realizado en los salones del politécnico Loyola ITESIL, también estuvo presentes una delegación de autoridades diplomática de Haití, quienes defendieron la acción de sus autoridades al otro lado de la frontera.

Los ganaderos se quejan por los constantes robos de sus animales en esta parte de la frontera y que alegadamente son cruzados hacia el vecino país de Haití, a lo que el alto jefe militar respondió que llevaría la inquietud al comandante general del ejército para que proceda a enviar los refuerzos necesarios para salvaguardar la frontera.

Trasladan comandante del décimo batallón.

La comandancia general del Ejército dispuso el traslado del oficial que comandaba el décimo batallón con asiento en Dajabòn, coronel Roberto Sosa de la Cruz.

El coronel Sosa de la Cruz, fue sustituido por el también coronel   Pedro Reyes Calderon, quien fue posicionado en el cargo por el general de brigada Milton de Jesús Frías Gómez.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir