CP del PLD realiza reunión sobre plan electoral para elecciones municipales

Presidente Danilo Medina, el presidente interino del PLD, Temístocles Montás, Reinaldo Pared Pérez y Monchy Fadul. Foto fuente externa

Santo Domingo.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realiza la tarde de este lunes la reunión ordinaria correspondiente al mes de febrero, para tratar aspectos sobre las elecciones municipales pautadas para el 16 de febrero, los preparativos que ejecuta el PLD y lo relacionado a los delegados y suplentes en las mesas.

32 de 35 miembros se encuentran presentes en la reunión del organismo político. Los ausentes son Euclides Gutierrez Feliz, quien presentó excusas, la vicepresidenta Margarita Cedeño, por prescripción medica y José Tomas Pérez por sus funciones como embajador en Washington.

Héctor Olivo informó que las ausencias corresponden a la vicepresidenta Margarita Cedeño, por razones de salud; Euclides Gutiérrez F. quien presentó excusas, así como José Tomás Pérez, por razones de su cargo diplomático fuera del país.

La reunión de este lunes del Comité Político se desarrollará luego de los tres grandes encuentros regionales del PLD con sus candidatos y candidatas y los dirigentes de las regiones Sur, Norte, Este y el Gran Santo Domingo.

En estas asambleas realizadas en el Polideportivo de Azua, el Club Sameji de Santiago y en la Casa Nacional del PLD se trazaron orientaciones precisas en el tramo final de la campaña.

Para la semana en curso el PLD continua con la aplicación de su plan electoral, tiene en agenda la labor de capacitación de los delegados y suplentes de colegios electorales y entregar, vía los Enlaces, los materiales a usarse en las mesas de votaciones.

La reunión del Comité Político se realizan a puerta cerrada en el salón Profesor Juan Bosch en las oficinas de este organismo del PLD, ubicadas en la Zona Universitaria de la ciudad capital.

 

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.