Cristian Encarnación recibe apoyo masivo de exdirigentes PRD juramentados en el PRM

Compartir
Cristian Encarnación, valoró el respaldo de la dos veces diputada por el PRD, Mary Sánchez. Foto fuente externa

Llaman a los militantes perremeístas a defender el voto en las urnas

Santo Domingo, RD.- El aspirante a la Alcaldía de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, recibió el espaldarazo de exdirigentes del PRD que fueron juramentados en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) el pasado domingo, por el presidente de la organización Luis Abinader.

En el “Acto de Reunificación de la Familia Peñagomista” que encabezó Encarnación y el coordinador general adjunto de la campaña de Abinader, Jesús (Chú) Vásquez, este último llamó a los militantes perremeístas a defender el voto durante los comicios municipales de febrero.

De su lado, Cristian Encarnación, valoró el respaldo de la dos veces diputada por el PRD, Mary Sánchez, quien renunció a su cargo como vicepresidenta nacional para dar espaldarazo a sus pretensiones políticas.

Asimismo ponderó que también lo hiciera Sandro Sánchez, que abandonó la Secretaría General del Comité Municipal y sus aspiraciones a diputado para empujar su “triunfo asegurado”.

“Esta es la casa de los auténticos peñagomistas” resaltó Cristian Encarnación, al momento que aseguró que al ocupar la posición realizará el mercado sur y norte, además del cementerio municipal que tras 14 años en la posición el alcalde actual no ha podido realizar, aunque la iniciativa ha sido expuesta en sus promesas electorales.

Encarnación terminó su alocución asegurando que “llegó el momento de recuperar lo que pertenece a los munícipes alcarricenses”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir