Critican al congresista Joe Kennedy por inusual brillo labial

Imagen de un video donde se ve al legislador Joe Kennedy III respondiendo al informe presidencial de Donald Trump, el martes 30 de enero de 2018 en el Congreso, en Washington. (US Network Pool via AP, Pool)

WASHINGTON (AP) — El legislador Joe Kennedy III encendió anoche las redes sociales, pero no por responder al informe presidencial de Donald Trump, sino porque sus labios parecían húmedos y brillantes, lo que generó muchos tuits que decían que estaba "babeando".

El miércoles, el congresista de Massachusetts bromeó en el programa "Good Morning America" de la cadena ABC y dijo que no era saliva, sino ChapStick, una marca de protector labial.

"´Decidí verme un poco menos brilloso con el ChapStick esta mañana... lo cual probablemente fue una buena decisión". El martes, dijo a CNN que el ChapStick "fue demasiado, aparentemente".

Otras personalidades que respondieron al discurso del Estado de la Unión también han atraído atención indeseada. En 2013, el senador republicano Marco Rubio respondió al informe de Barack Obama y fue blanco de burlas por la forma rara en la que estiró el brazo para alcanzar una botella de agua.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.