PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Provincia de Hunan de China, a través de la Embajada de ese país en la República Dominicana, donó un camión compactador de desechos sólidos a la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN).

La alcaldesa Carolina Mejía expresó que la recogida de los desechos sólidos y el aseo de los espacios públicos sigue siendo uno de los mayores desafíos, y prioridad para su gestión.

Externó su agradecimiento a la República Popular de China en la persona del embajador Zhang “por la gentileza y los buenos oficios para seguir colaborando con las mejores causas de nuestra ciudad” y de la República Dominicana.

El gobernador de la provincia de Hunan, Mao Weiming, destacó que Hunan y la República Dominicana tienen un amplio espacio y un gran potencial de cooperación.

“Esperamos tomar la ceremonia de entrega de hoy como punto de partida para seguir fortaleciendo los intercambios y la cooperación entre ambas partes en los ámbitos de la agricultura, el comercio y la economía, la cultura y el turismo, la ecología y la protección del medio ambiente, y la construcción de infraestructuras”, dijo el funcionario chino.

Mientras que, el embajador Zhang Run sostuvo que gracias a la promoción del Ayuntamiento del Distrito Nacional, se viene profundizando el intercambio y la cooperación entre la provincia de Hunan y República Dominicana.

“Esta Embajada da la bienvenida a la provincia de Hunan y al Distrito Nacional para que sigan avanzando y liderando la cooperación regional entre los dos países, haciendo una contribución peculiar y extraordinaria a la nueva fase de desarrollo de las relaciones entre los dos países en beneficio de ambos pueblos”, manifestó el diplomático.

La entrega del camión compactador se produjo mediante un convenio de donación suscrito en el Monumento Fray Antón de Montesinos.

Posted in Destacado, Dinero, País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe