Autoferia Popular inicia con las tasas más competitivas

Compartir
Unos 34 modelos nuevos serán lanzados al mercado local.

El Banco Popular Dominicano inauguró ayer jueves 5 de diciembre la vigésimo cuarta edición de la Autoferia Popular, ofreciendo las tasas más competitivas del mercado para la compra de un vehículo nuevo, así como facilidades para la adquisición de carros híbridos y eléctricos, con una tasa fija de 6.90% a dos años.

En adición, los compradores de vehículos eléctricos disfrutarán de un 50% de descuento en el seguro. Habrá un 25% de descuento en el seguro, si son vehículos híbridos, beneficio que también aplica a los convencionales.

Esta versión cuenta con los mejores planes de financiamiento del momento, con tasas fijas de 6.50% a 6 meses; 7.50% a un año; 8.50% a tres años y 9.50% a cinco años. Se ofrece hasta el 90% del valor del vehículo y un plazo de hasta 7 años para pagar.

Además, los clientes tienen la oportunidad de llevarse su vehículo nuevo ahora y empezar a pagarlo en junio, gracias al acuerdo de Banco Popular con diversos importadores presentes en esta edición de Autoferia Popular.

Durante esta versión se lanzarán 34 nuevos modelos al mercado local de 21 casas importadoras participantes, miembros de la Asociación de Concesionarios Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE), siendo de este modo la edición con mayor número de lanzamientos durante las más de dos décadas de vida de este plataforma de comercialización y financiamiento de vehículos.

El evento automotriz se extenderá hasta las 10 de la noche del domingo 8 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular y en 42 dealers o distribuidores autorizados del interior.
También contará con presencia en la zona este del país, en concreto en el centro comercial Blue Mall Punta Cana, donde los clientes podrán acudir a una exhibición de la Autoferia Popular, en la que disfrutarán de una nutrida selección de concesionarios, así como atractivos y ofertas especiales.

Referencia en Latinoamérica

El acto inaugural fue encabezado por Manuel Alejandro Grullón Viñas, presidente del Consejo de Administración de Grupo Popular.

Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, aseguró que los 21 años que cumple el evento son sinónimo de entrega, compromiso, confianza, innovación, pasión y constante evolución.

“Juntos, hemos podido disfrutar de la transformación de la Autoferia Popular, se ha convertido en un evento referencia en Latinoamérica”.

Vehículos amigables al medio ambiente

El presidente de ACOFAVE, señor Enrique Fernández, resaltó que las facilidades financieras que ofrece la Autoferia Popular constituyen “una oportunidad única” para adquirir vehículos nuevos, que contribuyan a disminuir la contaminación ambiental, ayuden a evitar accidentes y traigan la tranquilidad y satisfacción a los clientes. El presidente de ACOFABE sostuvo que estas tecnologías significan un alivio para el planeta.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir