Brache y Bonetti buscan hoy presidir el Conep

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) elige hoy el Consejo Directivo que regirá a la institución cúpula del sector privado durante los próximos dos años.
Por primera vez al menos en lo que va de siglo, se presentan dos plantas para participar en unas elecciones del Conep. Era casi una tradición presentar una plancha unitaria, de consenso.

Para las elecciones de hoy en las que participarán más de 300 federaciones y asociaciones empresariales miembros, hay dos planchas encabezadas por industriales, una que lleva como candidato a la presidencia a Pedro Brache, quien concluye su segundo período de dos años al frente del Conep y la otra que lleva a Ligia Bonetti, quien presidió hasta hace cuatro años a la Asociación Industria de la República Dominicana (AIRD), la poderosa entidad desde la cual normalmente se asciende al organismo cúpula.

Las elecciones inician a las 9:00 de la mañana en los salones del The Garden Then, del hotel El Embajador.

Con la plancha de Brache están, entre otros, Celso Juan Marranzini, Lina García, Carlos Guillermo León y Chrispher Paniagua,Paola Rainieri, Máximo Vidal, Amelia Vicini, Juana Barceló, Manuel Luna y José Luis Magadan.

Con Bonetti van Juan José Attías, Carlos José Martí, Marisol Vicens, José Gior Ariza, José Fernando Paliza, Patricia León, Leo Matos, Elízabeth Mena, Carlos Iglesia y Raisa Rodríguez.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.