Cámara Americana de Comercio se reunirá con los líderes empresariales de Santiago

Los Miembros del Consejo de Directores de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) agotarán este jueves una intensa agenda de encuentros con líderes de Santiago, a fin de propiciar un diálogo permanente con la comunidad empresarial de esa ciudad.

La institución y el nuevo Comité Provincial en Santiago, con el encuentro buscan construir el plan de trabajo de la entidad, alineada a la propuesta de valor que desarrolla la entidad binacional de comercio con sus socios en la zona.

Posteriormente habrá un encuentro con líderes empresariales y representantes de gremios y asociaciones locales de la provincia, con la finalidad de establecer propuestas de trabajo en conjunto en favor de fortalecer el clima de negocios e inversión en esa pujante localidad.

La delegación de AMCHAMDR la encabeza el presidente, Roberto Herrera, quien estará acompañado de William Malamud, vicepresidente ejecutivo; Francesca Rainieri, tesorera; María Waleska Álvarez, secretaria; Lucile Houellemont, José Antonio Álvarez y Marco Cabral, directores.

En el encuentro participarán los presidentes de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), el Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES), la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), la Asociación para el Desarrollo, CAPEX, APEDI, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y la Corporación Zona Franca de Santiago (CZFS).

La visita a la ciudad corazón culminará con un recorrido por el nuevo laboratorio de Ergonomía y Estudio del Trabajo, localizado en la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

La Cámara Americana de Comercio tiene representatividad en la región del Cibao, a través de los Comités provinciales en Santiago, Moca, La Vega, San Francisco de Macorís y Puerto Plata. De hecho, en la zona norte se concentra el 26% de la membrecía de AMCHAMDR.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.