Caribe Express exhortó a los usuarios de sus servicios de remesa que soliciten a los remitentes locales e internacionales que los envíos sean para entregas a domicilio.
De esa forma se busca evitar el desplazamiento, las largas filas y aglomeración de personas en sus 165 sucursales en distribuidas en las principales ciudades del territorio nacional.

En un comunicado de prensa, explicó que esta es una medida preventiva que esa empresa remesadora llama acatar ante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), y en apoyo a las disposiciones de las autoridades oficiales.

“Es importante que los receptores de las remesas pidan a los remitentes o emisores que, al momento de solicitar ese servicio, desde cualquier parte del mundo que, especifiquen que deba de ser entregado en las puertas de sus hogares, para cumplir con la cuarentena y disminuir la propagación de la enfermedad”, señala el documento.

Lo que tiene

La empresa indicó que, en general, está presente en la totalidad del territorio nacional con más de 120 oficinas. “Contamos con más de 500 mensajeros para el servicio a domicilio, garantizando así la entrega de su remesa en menos de 2 horas y cuando la situación es normal ofrecemos 363 días de servicio anualmente; donde puedes enviar y recibir tus remesas en menos de 15 minutos en todas nuestras sucursales.

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