Declaran Cabarete como la capital del Wind and Surf

Cabarete, Puerto Plata. En un concurrido acto al que asistieron las principales autoridades de Puerto Plata y este municipio, el ministro de Turismo, David Collado encabezó el lanzamiento oficial de Cabarete como la capital “Wind and Surf City”.
La declaratoria estuvo a cargo del alcalde de Cabarete, Freddy Cruz, quien leyó la Resolución 08-21.

Collado manifestó su orgullo de que el alcalde de esta ciudad haya declarado a Cabarete la capital de las olas y el viento, porque “a partir de ahora, el Ministerio de Turismo va a empujar a la juventud, una generación que quiere ser escuchada”. “Vamos a trabajar en conjunto, a apoyar todos los torneos que se vayan a celebrar en este municipio y haremos un calendario de acciones para trabajar en conjunto”, aseguró Collado.

Como parte de esta Declaratoria oficial fue realizado un encuentro teniendo como escenario el restaurante Ula de esta localidad en la que estuvieron presentes la senadora de Puerto Plata, Ginette Bournigal, Claritza Rochet, gobernadora, viceministros y autoridades de la alcaldía del municipio.

Collado definió a Cabarete como “destino salvaje, hermoso, libre, independiente y bohemio, donde todos juntos incentivaremos este tipo de turismo”. Como parte de ese respaldo, el funcionario anunció que el Mitur apoyará el evento Master Surf que estará coordinado por el surfista Ricardo Ripoll.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.