Delegación de RD participa en la 40 versión de Top-Resa, de Francia

Compartir
Distintas agencias dominicanas estarán ofertando lo mejor del país.

La delegación dominicana encabezada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, que estará participando en la cuadragésima versión de la International French Travel Market (IFTM) Top Resa 2018, partió este domingo a París, Francia.

El referido cónclave se estará realizando del 25 al 28 de septiembre en el recinto Expo Porte de Versailles París (Viparis), en el cual más de una decena de empresas del sector turístico dominicano han confirmado su participación.

En la misma se busca concretar nuevos acuerdos de desarrollo que beneficien el sector, ya que Francia es el principal mercado emisor de turistas europeos a República Dominicana, aportando de enero a agosto de este año, 164,048 visitantes al país caribeño.

Durante el citado encuentro el ministro de Turismo sostendrá importantes reuniones con turoperadores, agentes de viajes, líneas aéreas y otros representantes del sector turístico, con el objetivo de seguir fortaleciendo la llegada de turistas a Quisqueya, y que los franceses continúen prefiriendo República Dominicana como su destino de larga distancia.

En lo referente a la gastronomía, por primera vez stand de República Dominicana, durante los cócteles dominicanos, habrá una pequeña muestra de comida criolla. Se estará brindando una “mini-bandera” dominicana como plato caliente, presentada de manera muy sutil a los invitados. El nuevo diseño de stand combina varios elementos virtuales y tecnológicos: Cascada virtual, zip line virtual, videos 360° (una versión especial para regalar los lentes a las AAVV visitantes), túnel 3D de sensaciones, y otras experiencias que cautivarán a los visitantes.

IFTM Top Resa 2018 ha sido concebida este año solo para contar con la participación de millares de profesionales del sector procedentes de todas partes del mundo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir