Edesur e Inapa acuerdan manejo de subestaciones

Compartir

Edesur Dominicana y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA)firmaron cuatro acuerdos, mediante los cuales la segunda cede a la primera la administración de igual número de subestaciones eléctricas por un período de 10 años.
Una declaración de prensa de Edesur dice que mediante los acuerdos, Inapa otorgó a Edesur el derecho de usufructo de las subestaciones del Acueducto Inapa ubicado en Canasta y del Acueducto de San Gregorio de Nigua, en la provincia San Cristóbal; la subestación del Acueducto de Azua de Compostela y la del Acueducto Múltiple del Suroeste (Asuro). Los acuerdos fueron firmados por el ingeniero Radhamés del Carmen Mariñez, Administrador Gerente General de Edesur y el ingeniero Horacio Mazara, Director Ejecutivo de Inapa, durante un acto realizado en el salón Tito Cairo. El convenio tiene la finalidad garantizar más agua potable y energía eléctrica a las comunidades donde operan ambas entidades .Ambas instituciones informaron que continúan trabajando para entregar un servicio de energía y agua de calidad a todos los ciudadanos que residen en el área que ellas se encuentran.

Ededsur distribuye electricidad en todos los pueblos de la región Sur, y en una prporción del Gran Santo Domingo. INAPA suministra agua a nivel nacional.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir