Félix González presidirá la Junta Directiva Adocem

Félix González, presidente Adocem.

La Asociación Dominicana de Productores de Cemento Portland (ADOCEM) presentó al ingeniero Félix González como el nuevo presidente de la Junta Directiva para el período 2021-2023.

El ingeniero Gonález regirá el trabajo que ha venido desempeñando la entidad a favor del desarrollo de la industria del cemento y la construcción.

El nuevo presidente, de nacionalidad colombo-venezolana, tiene más de 45 años de experiencia en diferentes áreas del sector cementero a nivel nacional e internacional. Llegó al país en el 2003 para dirigir la instalación de Cementos Santo Domingo, asumiendo en el 2010 la dirección general de la misma hasta la fecha. “Estoy convencido que a través del trabajo mancomunado entre los sectores público y privado y mediante el diálogo productivo y las sinergias que se pueden lograr en beneficio del crecimiento del sector de la construcción, la industria cementera se irá consolidando cada día más como un bastión de soporte del desarrollo dominicano”, aseguró González.

El nuevo presidente de ADOCEM expresó su compromiso con el fortalecimiento de la entidad y agradeció la confianza depositada por los miembros, a la vez que valoró como positiva la gestión de Adriano Brunetti, presidente saliente, quien agradeció la participación de las empresas miembros, el apoyo de la Junta Directiva, los asesores y el equipo de trabajo de ADOCEM, quienes por su empeño han logrado colocarla en el mapa local e internacional como la organización representativa de la industria dominicana del cemento.

La Junta Directiva de ADOCEM 2021-2023 está conformada además de el Ing. González por Giuseppe Maniscalco (vicepresidente, Cemento Panam); Cruz Amalia Rodríguez (secretaria, Cementos Cibao); José Antonio Cabrera (tesorero, Cemex); Gary De La Rosa (vocal, Argos Dominicana) y Adriano Brunetti (pasado presidente, Domicem). La dirección ejecutiva de la entidad está a cargo de Julissa Báez.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.