Firman convenio sobre mujeres emprendedoras

Irlonca Tavárez, presidenta de la Cámara de Comercio de La Vega.

La Cámara de Comercio de La Vega y el Banco de Ahorro y Crédito Adopem pondrán en ejecución, a través de la Asociación Dominicana para el Desarrollo de la Mujer, un proyecto de capacitación para desarrollar mujeres emprendedoras en la provincia cibaeña.
El programa denominado “Liderazgo y empoderamiento económico de la mujer” contempla ofrecer entrenamiento empresarial, capacitación en liderazgo femenino y finanzas personales, cuyos módulos se llevarán a cabo en el presente mes de marzo por motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Para concretar el proyecto, Irlonca Tavárez, presidenta de la Cámara de Comercio de La Vega, y Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidenta ejecutiva del Banco de Ahorro y Crédito Adopem, suscribieron un convenio para propiciar a través de la capacitación una mayor integración y participación de mujeres veganas en el proceso de desarrollo.

También se procura crear un impacto positivo en el crecimiento de los negocios, desarrollo de la familia y mejoramiento en sus condiciones de vida, según se informó en nota de prensa.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.