FUNDATUR elogia la labor de David Collado

El presidente de la Fundación de Apoyo al Desarrollo y Fomento del Turismo (FUNDATUR), Alexis Moisés, elogió la gestión del ministro de Turismo, David Collado, por la “eficaz” labor que ha impulsado un crecimiento sostenido del turismo dominicano.

Moisés, consultor y empresario turístico, destacó la gestión del Ministerio de Turismo, reflejada en el constante incremento de llegadas internacionales (más de 11.6 millones en 2025) y el fuerte impacto económico del sector, principal motor del país.

Destacó el acierto de diversificar la oferta turística (lujo, aventura, salud, congresos) y la necesidad de desarrollar nuevas localidades y complejos para atraer más inversiones y visitantes. Recordó que el turismo aporta cerca del 19% del PIB, con un valor agregado superior a 22 mil millones de dólares, y resaltó las mejoras en infraestructuras.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas