PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
ESCUCHA ESTA NOTICIA

El Instituto Agrario Dominicano (IAD) y la Fundación Dominicana San Valero (Fundosva) trabajan para elevar el nivel de formación de los parceleros y sus familias.

Para ello, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional, que busca contribuir con el proceso de desarrollo socio-económico y educativo cultural que lleva a cabo la institución rectora de la Reforma Agraria. El acto se desarrolló en el recinto del Instituto Aragón, establecido en Los Guaricanos, del municipio Santo Domingo Norte, de la provincia Santo Domingo.

Según se informó por vía de una nota de prensa, el acuerdo se da por la voluntad y compromiso existente entre los titulares del IAD y de Fundosva, Francisco Guillermo García y José René Frías Febrillet, respectivamente, quienes se comprometen a aunar esfuerzos para la implementación de cada programa de forma conjunta por el bien del país, parceleros y estudiantes.

Al intervenir previo a la firma del acuerdo, García refirió la frase repetida por los creyentes de que “el tiempo de Dios es perfecto”, por lo que esperaba que tanto el IAD como Fundosva cosecharían los mejores resultados a partir de los trabajos a ejecutarse d manera conjunta.

De igual manera, Frías Febrillet agradeció la presencia del funcionario en la sede de la fundación, así como de su comitiva, con el criterio de que se daba inicio a una relación “ganar ganar”.

Para tales fines, Fundosva impartirá una diversidad de cursos, diplomados, talleres, conferencias, video-conferencias, así como servicio al cliente para los colaboradores de mandos medios del IAD, procesos que ayudarán a elevar los niveles educativos de los parceleros de la Reforma Agraria y mejorar la comunicación de los servidores que tienen trato directo con ellos. El IAD ofrecerá pasantías laborares a estudiantes de Fundosva y ambas entidades organizarán actividades formativas en conjunto.

Posted in Dinero
agency orquidea

Más contenido por El Caribe