Con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus afiliados, la Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular) diseñó una oficina móvil que agilizará las atenciones a los usuarios.
Con esta plataforma, AFP Popular tiene el compromiso de velar por una atención eficaz a sus afiliados, que tendrán acceso a todos y cada uno de los servicios que brinda la entidad.

A través de una nota de prensa, la administradora de fondos de pensión del Grupo Popular indicó que “a lo largo de todos estos años hemos creado los canales y vías necesarias para brindar a los afiliados un servicio con la más alta calidad, logrando así satisfacer todas sus inquietudes y demandas”.

La creación del nuevo canal de contacto, Oficina Móvil AFP Popular, tiene la finalidad de llevar a las personas servicios previsionales, orientación y suministro de información para estar cada vez más cerca del cliente, ya que a través de este camión recorrerán cada rincón de la República Dominicana para llevar asistencia personalizada a las necesidades de sus afiliados.

La Oficina Móvil AFP Popular estará visitando por un período de una a tres semanas diferentes puntos del país, los cuales se informarán de acuerdo a la ruta trazada, según dieron a conocer durante el evento de presentación, encabezado por Luis José Jiménez, vicepresidente de Finanzas; Atlántida Pérez de Arias, vicepresidenta de Negocios; y Adela Báez, gerente de División.

En la nueva oficina, los afiliados podrán acceder a la actualización de datos, solicitud de clave para acceso personal y orientación sobre los beneficios del sistema de pensión, así como solicitud de trámites de fondos de pensiones, entre otros. “En AFP Popular seguimos comprometidos con el futuro de nuestros afiliados y todo el país, con el objetivo de seguir llevando un servicio de calidad”, concluyó Luis José Jiménez.

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