La Famosa y Jaja Agroindustrial son reconocidas con certificación

Los certificados fueron entregados en una ceremonia en las instalaciones en Bani.

BANÍ. La firma Peravia Industrial (La Famosa) y Jaja Agroindustrial SRL recibieron de Aenor Dominicana e Internacional la certificación ISO 9001-2015, que las acredita como empresas del sector alimentos enlatados para el consumo, según destacaron sus ejecutivos.
Los certificados fueron entregados en una ceremonia celebrada en las instalaciones de ambas empresas en Bani. El reconocimiento abarca toda la cadena de valor de la empresa, luego de unos 24 meses de una labor de auditorías internas y externas, con alcance en toda la cadena de valor, las áreas de producción, administrativa, comercial, almacenes de producción y distribución, incluyendo sus dos plantas de producción y los cinco centros de distribución localizados en diferentes puntos del país.

El acto de certificación ISO 9001-2015 a las dos empresas dominicanas se realizó en las instalaciones de La Famosa ubicadas en la ciudad de Baní, localidad donde fundó don Roberto Serrano OMS, en 1963, Peravia Industrial(La Famosa).

Al recibir la distinción, el ingeniero Pablo de los Santos, ejecutivo de las empresas, manifestó que “gracias al extraordinario esfuerzo del equipo de trabajo que integran en La Famosa y Jaja, hemos logrado hacer una realidad este sueño de don Roberto Serrano, que hoy se regocija al poder decir a través de mi persona que cuenta con una planta de producción ajustada a las mejores prácticas de gestión y calidad”.

“Esta es una acreditación que nos coloca a la vanguardia de las empresas del mundo que pueden exhibir altos niveles de cumplimiento y competitividad en procesos de normas y calidad”, aseguró de los Santos frente al auditorio de colaboradores, ejecutivos, técnicos y otros que estuvieron presentes.

Walker Stirling Gómez, de Quantum TC Consulting, asesor del proyecto en materia de calidad, expresó satisfacción ante los logros alcanzados en estos 24 meses de trabajo y afirmó que la experiencia con Peravia industrial ha sido la más satisfactoria.
“Ninguna iguala la experiencia y satisfacción vivida aquí, hemos tenido muy buenos resultados en cantidad de empresas”, dijo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.