La Inmobiliaria Reservas gestiona torre eco-verde

Samuel Pereyra, Rafael Madera y otros ejecutivos, en el acto de anuncio.

Inmobiliaria Reservas se unió al primer proyecto inmobiliario sostenible, La Sarriette, una torre con características eco-verdes únicas, ubicada en una de las zonas más tranquilas del corazón de la ciudad de Santo Domingo.
Ese edificio, considerado como “un bosque vertical”, combina los conceptos de arquitectura verde con el lujo y la comodidad del estilo de vida contemporáneo. Los clientes de Inmobiliaria Reservas podrán optar por uno de estos apartamentos a una tasa preferencial cuyo valor estará, siempre, por debajo de la tasa de Banreservas, entidad financiera que respaldará con el financiamiento a los adquirientes.

Los interesados pueden contactar a Inmobiliaria Reservas, donde un equipo de profesionales les ofrecerá sus servicios de gestión de ventas. La Sarriette es construida por Right Construction de la mano del ingeniero Edwin Marmolejos, y cuenta con el diseño arquitectónico de Jacques Brown. La torre, ubicada en Naco, consta de 17 niveles: tres de estacionamientos soterrados, dos de áreas comunes y otras facilidades.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.