Perfiles de acero de acabado negro y galvanizado se incorporan a la oferta de Laminados Estrella
Perfiles de acero de acabado negro y galvanizado se incorporan a la oferta de Laminados Estrella

Santiago.– Con más de veinticinco años de trayectoria, Laminados ESTRELLA refuerza su oferta comercial en el mercado local y de exportación con la incorporación de una línea de perfiles de acero.

Disponibles en acabados negro y galvanizado, y en formas redonda, cuadrada y rectangular, tanto finos como gruesos, esta nueva línea amplía la gama de soluciones de laminados de acero de la empresa, en respuesta a las necesidades del segmento de la herrería y la construcción metálica.

La calidad de los perfiles se sustenta en el cumplimiento de la norma internacional ASTM A513 y el uso de tecnología de vanguardia. Bajo rigurosos procesos de manufactura, Laminados ESTRELLA ofrece al mercado perfiles con cortes limpios, precisos, acabados superiores y alta confiabilidad en espesores.

Bajo el eslogan «Con la calidad de nuestros productos, ¡la Estrella eres tú!», los perfiles de acero se introducen en el sector construcción de la República Dominicana, y destacan  como la calidad que caracteriza a los productos del Grupo ESTRELLA enaltece el prestigio de quienes los utilizan, al lograr superioridad en sus trabajos o proyectos.

Laminados ESTRELLA ofrece una amplia variedad de soluciones en acero para aplicaciones industriales, residenciales y comerciales. Además de los perfiles de acero, su portafolio incluye diversidad de techos y cerramientos, el sistema de construcción de entrepisos Metaldeck y correas.

Con la inclusión de los perfiles de acero, Laminados ESTRELLA reafirma su compromiso de ofrecer soluciones de laminados de acero estructural,   orientadas a satisfacer las necesidades de los distintos segmentos del sector, manteniéndose a la vanguardia con productos manufacturados bajo una filosofía de gestión sostenible y responsable con el medio ambiente.

Acerca de Laminados ESTRELLA

Laminados Estrella es la marca de los productos que fabrica North West Industries (NWI). Una empresa del Grupo Estrella reconocida por productos y procesos que cumplen con estándares promovidos por la industria internacional de calidad, manufactura, seguridad y medioambiente. La oferta se distribuye a través de sus aliados comerciales, así como en sus puntos de venta ubicados en Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, Villa Vásquez y Villa González.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas